Sean Penn porta 3 mesos treballant per la reconstrucció d’Haití

Sean Penn en Haití. Foto: AFP

Es confon amb molts joves de l'ONG J/P, que fundà junt amb Denise Jenkin

El actor estadounidense Sean Penn, quien permanece en Haití desde el pasado 12 de enero en labores de cooperación, dijo que se deben “dar las llaves del carro” a los lugareños, pues ellos “sabrán qué hacer”, según publica hoy el diario mexicano “La Jornada”.

El astro de Hollywood, que vive en el campamento del Club de Golf Petiovillen junto a 60.000 damnificados, explica que se quedó en Haití porque “los haitianos tienen esa cosa tan especial que te atrapa”.

Empeñado ahora junto a todos en reubicar a los damnificados instalados actualmente en campos que pueden sufrir inundaciones en la cercana temporada de huracanes del Caribe, Penn advierte que esa labor debe culminar pronto: Si “alguno de los huracanes del Caribe pega aquí (en el Club de Golf)… ocurrirá un segundo desastre”.

Penn, quien según el rotativo se confunde con los muchos jóvenes de la ONG J/P, que fundó junto con Denise Jenkin, reitera que las personas que viven aún bajo lonas, no en tiendas de campaña, puede ser cobijada una por una si “se liberan los fondos que ya están disponibles”.

Més informació:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: