Cuba no està sola i es fa present a la manifestació del 1r. de maig a Barcelona

FONT: LibreRed — 01 de mayo de 2010 — En la ciudad de Barcelona se realizo el desfile del Primero de Mayo, este desfile conto como ya es costumbre con los sindicatos más grandes de España Comisiones Obreras (CCOO) y La Unión General de Trabajadores (UGT), el desfile también conto con la participación de sindicatos más pequeños, de partidos políticos obreros además de partidos eco socialistas y socialdemócratas. La asistencia fue masiva y se dio en un ambiente festivo.
El desfile comenzó a las 11 y 45 de la mañana en la esquina de la plaza Urquinaona y terminó la altura de la estación de metro Jaume 1 de la Vía Layetana en el centro de Barcelona.

También grupos de apoyo a la revolución Cubana se hicieron presentes en el desfile para pedir la libertad de los 5 presos políticos cubanos en Estados Unidos y mostrar su respaldo al proceso cubano.

El público se vio sorprendido por la presencia en la marcha del partido derechista Ciudadans de Cataluña que acompañaba a sus dirigentes con una comitiva reducida y que fueron abucheados por los participantes en la marcha.

Más tarde a las 5 pm se realizo una marcha alternativa de los partidos y movimientos que no se ven reflejados o representados por los grandes sindicatos del país.
Dimitri Cevallos / Librered

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: