TELESUR, filla primogènita de l’ALBA, creix i s’estén

Telesur ampliará cobertura en Europa, Asia y África

YouTube Direkt

Caracas 21 jul (7medios).- El canal Telesur expandirá su señal por Europa, Asia y el Norte de África gracias a un acuerdo que le permitirá utilizar el satélite HotBird 8.

La cadena señala en su versión digital que, como parte de sus planes de expansión, se asoció a los operadores del satélite, considerado el más potente en servicios de radiodifusión en Europa, destacó Prensa Latina.

El HotBird 8 llega a unos 123 países, alberga dos mil 93 canales de televisión y cubre todo el llamado Viejo Continente, parte de Oriente Medio y el norte africano.

Con este paso se garantiza la inclusión de la señal en más de 125 millones de hogares, con 500 millones de potenciales televidentes.

El canal actualmente llega a más de 30 países, especialmente del área latinoamericana, y algunos europeos como Portugal, España y Francia, en los cuales tiene 130 millones de espectadores.

La televisora, que emite desde Caracas, nació como uno de los acuerdos de integración entre Venezuela, Cuba, Argentina, Nicaragua, Ecuador y Bolivia para hacer frente a las transnacionales de la información.

El objetivo del canal es llevar una visión más realista de Latinoamérica a los propios latinoamericanos y al resto del mundo.  (con información de AVN)

http://www.youtube.com/user/telesurtv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: