Per fí Google Earth ofereix cobertura de Cuba, Sudan i Iran

Google Earth comenzará a ofrecer cobertura de Cuba, Sudán e Irán, lo cual representa una excelente noticia en pos de la liberta y neutralidad de la red, algo que estaba ridículamente en peligro por restricciones del gobierno de EEUU hacia los países que considera dictaduras del mal. Así, como los gobiernos de dichos países no permiten la libertad de expresión de la prensa y los ciudadanos, EEUU no tiene mejor idea que contribuir a ello restringiendo más servicios y complicando las cosas. Ahora, al menos en lo que respecta a Google Earth, las cosas por suerte cambian y es de esperar que otros (como Microsoft) imiten esta postura ya que los ciudadanos de un país no son culpables de las desgracias causadas por sus gobernantes. Via Google Earth Blog. Font: tecnomaps

Aquí, repecte de la darrera frase, hauriem d’aclarir que NI LA CIUTADANIA NORD-AMERICANA NI LA CUBANA TENEN GAIRE COSA A FER PER AIXECAR LES RESTICCIONS QUE IMPOSA EL BLOQUEIG DEL GOVERN USA A CUBA.  En repetides ocasions el govern de  Cuba ha demanat l’aixecament d’aquest infame bloqueig que infringeix tants sofriments a moltes persones, especialment a població malalta que  espera  l’arribada de determinats components quirúrgics o terapèutics que són vetats per les maleïdes lleis del Bloqueig extraterritorial.
Seria molt humanitari i actuaria en defensa dels Drets Humans -tal com ells volen pretendre- l’aixecament d’aquesta legislació nefasta. Es veu que quan els interessa als “lobbys” nord-americans, bé que en saben d’aixecar restriccions, com aquesta de Google Earth, per poder investigar amb més facilitat el territori cubà de dalt estant, a vol d’ocell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: