Gael García Bernal expresa en twitter pesar por muerte de Granado

El reconocido actor mexicano Gael García Bernal, quien interpretara al Che en la premiada película «Diarios de motocicleta», de Walter Salles, transmitió en su cuenta de twitter su sentir por la muerte en La Habana de Alberto Granado, el amigo de Ernesto Guevara en su aventura en motocicleta por América Latina.

https://i2.wp.com/www.juventudrebelde.cu/file/img/fotografia/2011/03/12222-fotografia-m.jpg

Fotografía de archivo de Gael García Bernal, Alberto Granado, y Aleida Guevara, hija del Che Guevara, durante la presentación de la película Diarios de Motocicleta en La Habana Foto: Cubadebate

Granado fue el asesor principal de la película estrenada en el 2004 e hizo una linda amistad con Gael y con el actor argentino Rodrigo de la Serna, quien interpretó su personaje en la gran pantalla. De aquellos días de filmación del largometraje salió también un emotivo documental donde Granado cuenta las peripecias del viaje con el Che.

En su cuenta de twitter, Gael García Bernal escribió: «Falleció hoy por la mañana el mejor compañero de viaje: Alberto Granado. Descansa en paz Mial querido, sigue viajando con Fuser y la Poderosa.»

Font: Juventud Rebelde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: