Aznar pide a Occidente que le den a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

Font: CUBADEBATE Comentarios

El expresidente del Gobierno español José María Aznar ha asegurado este viernes, según Europa Press, que “no vale jugar a una cosa en Libia y a la contraria en Cuba” porque el “valor de la libertad es universal” y, por lo tanto, no se puede ejercer “a beneficio de inventario” o por “conveniencia”.

Sin sonrojarse, le ha pedido a Occidente que invada a Cuba, en nombre de la “libertad” y la defensa de los civiles inocentes (¡!).

https://i0.wp.com/d.yimg.com/i/ng/ne/ep/20110401/15/1109024089-aznar-advierte-vale-jugar-cosa-libia-contraria-cuba.jpg

En un acto en Torrejón de Ardoz (Madrid), organizado por Nuevas Generaciones del PP, en el que ha coincidido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Este pequeño genocida, que acompañó a George W. Bush en sus campañas de guerra, torturas, secuestros y vuelos secretos, y ganó el merecido sobrenombre de führercito,  dijo semejantes barbaridades en un acto en Torrejón de Ardoz (Madrid), en el que ha coincidido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Aznar explicó su teoría de por qué la Isla se merece una correspondiente cuota de bombas: necesita libertad, que  ”no es un privilegio de unos pocos” sino que es “un derecho que tiene todo el mundo”.

Dijo que los libios tienen “el mismo derecho a la libertad que los cubanos” y las vidas de los ciudadanos de ambos países hay que protegerlas de igual modo -con bombas, le faltó añadir. Y añadió este galimatías, digno de su General en Jefe Bush: “La libertad de los que quieren ser libres en un país es la misma de los que quieren ser libres en otro país. Las vidas que tienen que ser protegidas en un país son las mismas que tienen que ser protegidas en otro país.”

https://casalcubabarcelona.files.wordpress.com/2011/04/0044_blair_bush_aznar_azores_01.jpg?w=300

El trío de las Azores se confabuló para atacar Irak pese a los multitudinarios llamados mundiales de "NO A LA GUERRA" (2002-2003)

José María Aznar no ha ocultado nunca su odio visceral hacia los árabes, hacia el mundo musulmán. De ahí que, cuando Blair y Bush se apuntaron a libertadores del pueblo iraquí, el ex presidente corriera, como a quien persigue el diablo, a fotografiarse en las Azores. No fuera a ser que el tirano Sadam ocultara las inencontradas armas de destrucción masiva. Y ahora que en algunos países islámicos, como Túnez, Egipto, Jordania o Yemen, sus poblaciones salen a las calles a reclamar libertad y democracia, el  que fuera inquilino de La Moncloa no duda en sacar a la luz sus viejos fantasmas y supeditar las ansias de esos ciudadanos a los intereses de Europa y Estados Unidos. (del Blog Mapa de utopías)

Aunque no mencionó a Iraq, país todavía ocupado por EEUU gracias a sus esfuerzos, ha indicado que cuando se tiene que tomar la “difícil” decisión de intervenir en un país, tiene que hacerse “para que puedan evitarse males mayores”.

Eso sí, ha subrayado que también hay que decir “cuáles son las consecuencias de no actuar con toda la decisión y determinación” porque cuando se habla de proteger vidas civiles, ha proseguido, lo que no se puede hacer es una política que permita seguir en el poder a aquellos  que “amenazan la libertad de esos civiles”.

(Curiosa manera de pensar per part d’un personatge com ell, que va amenaçar i complir l’amenaça contra la seguretat i la llibertat del poble d’Irak i, de passada, posà en perill  el poble espanyol, i malgrat tot, va continuar en el poder fins el final del seu mandat…)

Finalmente, y en referencia a la intervención de la coalición imperial en Libia, ha asegurado que en este momento hay “muchas cosas que dependen del acierto de mucha gente”. “Yo deseo que se produzca ese acierto”, ha apostillado.

https://i2.wp.com/www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2011/04/gadafi_regalo_caballo_raza_arabe_jose_maria_aznar-580x388.jpg

El presidente libio, Muamar El Gadafi, regaló un caballo de raza árabe a José María Aznar durante su visita a Trípoli el 18 de septiembre de 2003. El animal se llamaba El rayo del líder. Foto: EFE

Aznar olvidó recordar, por cierto, que él abrió las puertas de Europa a Muamar el Gadafi, quien hasta las revueltas en el Medio Oriente, era su amigo. El führercito visitó Trípolí en 2003. Gadafi le regaló un caballo de raza árabe al que le dieron el nombre de “El rayo del líder”. Además de fascista, el español es un hipócrita traidorzuelo.

Per saber-ne més:

Aznar defiende la “intervención preventiva” en defensa de la libertad pero reclama no dejar en el poder a Gadafi

Aznar asegura que una diferencia entre Irak y Libia es que a Irak no fueron tropas españolas

Decenas de personas se manifiestan en Valladolid en contra de la intervención internacional en Libia

Aznar y la guerra de Irak

Aznar sobre Irak: “Nunca me voy a arrepentir de que España haya vivido uno de los momentos más influyentes de su historia”

La querella contra Aznar por la Guerra de Irak llega al Tribunal Supremo

Rajoy no quiere saber nada de Aznar ni de la guerra de Irak

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: