Dr Alberto Hernandez Cañero: “Decido matricularme en la carrera de Doctor en Medicina, sin abandonar mis ideales, ya que esta carrera es un verdadero sacerdocio que puedes ejercer y hacer el bien en cualquier parte sin contradicciones”

Habla el padre de la Cardiología en Cuba: “Queríamos mejorar la salud del pueblo y evitar la charlatanería”

Este año el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de Cuba esta cumpliendo 45 años. Su fundador y aun director honorario es el Dr Alberto Hernandez Cañero, quien ha cumplido más de 90 años de vida.

“Yo no puedo quejarme, pues el haber sobrevivido 15 años sobre la esperanza de vida en Cuba, me permitió disfrutar este tiempo de toda mi familia y desde hace un año a Camila mi biznieta, de la reciente remodelación y de la ampliación del Instituto…”


fONT: cubadebate

Responder

