El Vidatox una «gota» de alacrán contra el cáncer

20111106130046-1.-cancer.jpgDesde hace una década, científicos cubanos investigan sobre las propiedades del veneno del Rhopalurus junceus, alacrán colorado, (también se conoce como azul) para tratar pacientes con células tumorales. El veneno limita el crecimiento de las células malignas y llegó hasta eliminarlas, con un efecto muy positivo sobre las de origen epitelial. Más de 10 mil personas con cáncer que no habían respondido a los medicamentos convencionales, han mejorado su calidad de vida al incorporar el Vidatox. 

La investigación «Citotoxicidad del veneno del escorpión cubano Rhopalurus junceus y sus fracciones sobre líneas celulares tumorales humanas», de autores de LABIOFAM y el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí, dice que el veneno limitó el crecimiento de las células malignas y llegó hasta eliminarlas, con un efecto muy positivo sobre las de origen epitelial.

http://elblogdemariaelena.files.wordpress.com/2011/10/abc8121.jpg?w=225&h=336El Veneno de alacrán, toxina que da vida 

De acuerdo con algunos estudios, su uso simultáneo ha aumentado la potencia de la acción antitumoral y los pacientes sienten menos dolores, no bajan de peso y ayuda a la alimentación, entre otros beneficios. Las proteínas del veneno de alacrán también poseen propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

El Vidatox se comercializa en los mercados nacional y extranjero, y tiene una alta demanda, avalada por los testimonios de quienes lo han utilizado con éxito. Más de 10 mil personas con cáncer que no habían respondido a los medicamentos convencionales, han mejorado su calidad de vida al incorporar este fármaco.

En el mundo existen más de mil 400 especies de escorpiones, de las cuales habitan en Cuba cerca de 32. Específicamente, el Rhopalurus junceus es identificado por las características morfológicas y las tenazas, así como por su vibración. 

Lea reportaje de Norland Rosendo González sobre la fabricación de este producto en Villa Clara

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

https://lh4.googleusercontent.com/-zsvdme87cgw/TbyOxMAHd9I/AAAAAAAAAdc/LeQq6__w3UY/s480/Mercy%252520%252520%25252832%252520kb%252529.JPGFONT: La Tecla con Café.

En el centro de Cuba. La página de Mercedes Rodríguez García, en Villa Clara. Pensada desde el periodismo en todos sus géneros y manifestaciones. Como el café criollo ¡cargadito y humeante! Valiente y sincero. Noticias y comentarios sobre lo que ocurre en nuestra Isla y en el Mundo. Un espacio desde el centro de Cuba, para teorizar, exponer, argumentar, opinar, reflexionar, polemizar, denunciar. Siempre acercándonos a la verdad y a las causas justas. Lea y saque sus propias conclusiones.

VEGEU TAMBÉ: Vidatox, tratamiento homeopático contra el cáncer

…Nerelys González Delgado entró al quirófano el 28 de julio de 2010 con la esperanza de que pudieran extirparle un tumor maligno. Pero era tan grande, que suturaron apenas lo vieron. «Me pronosticaron de 15 días a un mes de vida», cuenta esta santaclareña licenciada en Contabilidad.

Primero fue sometida a una severa quimioterapia, y en septiembre supo del Vidatox, unas gotas homeopáticas producidas por LABIOFAM, cuyo uso no excluye ni restringe los otros tratamientos oncológicos. «Son 5 gotas sublinguales cada 12 horas, que a mí me han resultado muy buenas. Por sí mismas no resultan la cura, pero combinadas con las demás medicinas ayudan».

El 23 de marzo de este año volvió al salón de operaciones y el éxito fue rotundo, refiere esta mujer que confía en las investigaciones cubanas con la toxina del veneno de alacrán para encontrar el antídoto contra el cáncer. Y lo ratificó con optimismo: «Mientras viva, seguiré tomando el Vidatox».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: