“El capitalismo decapita la historia”, afirma Hugo Chávez

Davant les imminents eleccions presidencials a Veneçuela, el proper diumenge, 7 d’octubre, el candidat a la reelecció, Hugo Chávez, ofereix una entrevista al periodista veneçolà, Vicente Rangel, de la qual Cubadebate se’n fa ressò. El president Chávez que d’ençà de 2011 està lluitant amb èxit contra el càncer, ha afirmat aquest setembre que se sent en un estat immillorable, malgrat les notícies malicioses  que s’han difós sobre la seva mort.
Des del Casal d’Amistat Català Cubà de Barcelona desitgem tot l’èxit que es mereixen a Chávez i al poble veneçolà en les properes eleccions de diumenge vinent,en la certesa que el seu estat de salut no serà cap impediment perquè aquest home segueixi treballant per Veneçuela i pel desenvolupament dels pobles llatinoamericans, com ha vingut fent fins ara de forma reeixida.

presidente-hugo-chavez“El capitalismo decapita la historia”, sentenció el candidato de la Patria, Hugo Chávez, al ser entrevistado por el periodista venezolano José Vicente Rangel.

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen, el líder de la Revolución Bolivariana enfatizó que la transformación política y económica son los dos objetivos fundamentales para acelerar la transición al socialismo en Venezuela.

“Lo primero que ofrezco con nuestra victoria del 7 de octubre es colocar un poderoso seguro de retaguardia para impedir la vuelta al pasado. Imagínate que otra vez llegue un Gobierno burgués (…) sería mayor que el desastre del Pacto de Punto Fijo”, reflexionó.

Chávez también enfatizó que, según diversas encuestadoras, más de la mitad de la población respalda el proyecto socialista.

“Eso es un cambio radical. Venimos de un país insolidario, atrasado y de excluidos. Hoy, Venezuela es un país fortalecido, solidario y de inclusión. De eso se trata la propuesta bolivariana”, argumentó.

Finalmente, el candidato de la Patria subrayó: “Abriremos los portones para los próximos seis años, continuaremos profundizando los cambios sociales y la justicia”.

Link al WEB sobre les Eleccions a Veneçuela

Font: CUBADEBATE

MÉS INFORMACIÓ:

Chávez podría tener 60 por ciento de votos

Chávez se siente curado del cáncer y con bríos hasta 2019

Elecciones presidenciales de Venezuela de 2012

Hugo Chávez a Obama: “Yo votaría por ti y tú por mí”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: