Salsa-Film

¿Desea conocer de la cultura cubana?

¿Desea ver a Cuba desde una perspectiva cinematográfica que retrata la realidad de este país, con sus errores y conquistas sociales, sus polémicas y aciertos?

¿Desea disfrutar de su baile?

Pues este viernes 29 de abril te puedes convertir en el espectador(a) número 1 de la primera proyección ¡PLAF!, una comedia de Juan C. Tabio, que expone los entresijos de una joven investigadora enrolada en un proyecto científico, los caprichos de una madre sobreprotectora en busca de otras perspectivas matrimoniales para su hijo, el burocratismo ridículo; pero sobre todo, como cada uno de los implicados en la trama buscan cualquier argucia, menos la diáfana conversación, para dar solución al conflicto.

¿Has vivido una experiencia igual o parecida? ¿Quieres reírte a carcajadas con las cuestiones cotidianas que bien nos pueden pasar en la vida?

Y después ¡A gooozaaaarrrr! con música y una sección de baile.

Cartel Salsa_Film imagen

Ya sabes, a partir de este 29 de abril, en viernes alternos, será nuestra cita con películas cubanas y baile. También tendrás la posibilidad de probar algún bocadillo, café y otras bebidas.

En esta oportunidad la entrada es gratuita. 2 x 1 a precio de disfrute solamente.

¡TE ESPERAMOS!

Casal d’Alba en calle Liuva Nº 39, en Sant Andreu, Barcelona. Puedes llegar por la línea 9 (Naranja ), en la Estación Once de Setembre o por la Línea 1 (Roja), en la estación Fabra i Puig.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: