Con Cuba, nuestra solidaridad

Cuba se vio afectada recientemente por el huracán Irma, el cual entró en el archipiélago con categoría 5, devastando todo a su paso por el borde de la costa norte, provocando inundaciones y estragos de altísimo valores materiales.

Aunque Cuba tiene reconocimientos por su amplia experiencia en adoptar medidas que aseguren, primero que todo, la vida humana y los recursos materiales del país, frente a desastres de este tipo; aunque toda medida al respecto no es suficiente para afrontar estos fenómenos naturales. Irma tuvo un saldo de 10 víctimas en Cuba. Otros afectados, como es el caso de EEUU, con un total de 23 víctimas mortales en Florida, Georgia y Carolina del Sur.

El gobierno dispone de todas las medidas posibles para afrontar la etapa de recuperación, donde el pueblo también se vuelca para devolverle la normalidad al país. pero la recuperación se dificulta, si además de los millonarios daños materiales, se suma la agresiva política de ahogo del gobierno estadounidense a través de su genocida bloqueo económico, financiero y comercial.

Todas las donaciones materiales posibles al pueblo cubano deben estar enmarcadas en: Materiales de la construcción, módulos de techo, útiles de casas, grupos electrógenos, colchones, bombas de agua, medicamentos, etc.

Todo consignado a la EMEC. Calle 23 No. 111 e/ 1ra y 3ra. Playa

Los contenedores se enviarán a través del Mariel, los bultos aéreos por el aeropuerto José Martí y la carga marítima por el puerto de La Habana.

Solidaridat amb Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: