CONTINUAMOS CAMPAÑA SOLIDARIA

Los Bloqueos matan, tu solidaridad da vida

Continuamos la campaña solidaria de recogida de medicamentos, material ortopédico y sanitario para enviar a Cuba. Así como de dinero para adquirirlos.

Tenemos un contenedor para llenar de solidaridad y enviar a Cuba, para romper una vez más el bloqueo económico, comercial y financiero que asfixia al pueblo cubano y lo hace sufrir gratuitamente. EE. UU. impidió hace poco que un barco procedente de China, cargado de material sanitario y medicamentos, llegara a Cuba.

El nuevo presidente Biden no ha dado muestras de dar marcha atrás en la política agresiva de los EE. UU. hacia Cuba. Continúa con las políticas de ahogo político y económico a Cuba, por un lado, con una campaña internacional de intoxicación ideológica que, entre otras, tratan de justificar actos terroristas contra el país y sus intereses en el exterior (consulados, embajadas) e impidiendo que lleguen a Cuba los materiales necesarios para la supervivencia (respiradores, jeringuillas, alimentos, etc.).

La pandemia ha impedido la entrada de las divisas del turismo y ha producido un incremento de los gastos sanitarios, que junto a las medidas agravadas del bloqueo han provocado un gran desabastecimiento a la isla.

Cuba no está sola, muchos pueblos del mundo estamos con ella.¡¡Solidaridad con el pueblo más solidario del mundo!!

Haz una donación a la cuenta: ES62 2038 9913 7730 0023 8070

Concepto: Medicamentos

Titular : Casal de Cuba de Sabadell.

Recoge entre tus conocidos medicamentos no caducados, material ortopédico y sanitario y llévalo a entidades de solidaridad con Cuba que colaboran con la campaña.

Infórmate en : https://defensemcuba.blogspot.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: